INFORMACIÓN Y AYUDA

Documentos

Nombre Descripción Tipo de Archivo
Formulario "Deja tu Carpeta" Documento para completar con detalle de varios trámites que se dejarán en un carpeta para ser procesados.
Carta IMO Documento que especifica las condiciones de tu carga a embarcar, en caso de que ésta sea considera peligrosa.
Carta Tª MOL Formulario de embarque de Mitsui Osk Line para carga consolidada en contenedor refrigerado. Debe ser entregado al Capitán antes del embarque.
Carta Hyundai Merchant Marine Formulario de embarque de Hyundai Merchant Marine Co. Debe ser entregado al Capitán antes del embarque.
Carta T° EVERGREEN MARINE CORP. Formulario de embarque de EVERGREEN MARINE CORP. para carga consolidada en contenedor refrigerado. Debe ser entregado al Capitán antes del embarque.
Carta HAMBURG SUD. Formulario de embarque de HAMBURG SUD  para carga consolidada en contenedor refrigerado. Debe ser entregado al Capitán antes del embarque.

Formato Carta Responsabilidad  FFW FCL/FCL

Carta que acompaña la presentación de  master BL en que el FFW asume la responsabilidad sobre la carga y sus trámites legales y comerciales, para remplazar el manifiesto de línea por el presentado por el FFW, para cargas FCL/FCL. DESCARGAR
Tamaño: 12.00kb

Formato Carta Responsabilidad  FFW Green Andes FCL/FCL

Carta que acompaña la presentación de  master BL en que el FFW. asume la responsabilidad sobre la carga y sus trámites legales y comerciales, para remplazar el manifiesto de Green Andes por el presentado por el FFW, para cargas FCL/FCL. DESCARGAR
Tamaño: 293.0kb
Formato Carta Responsabilidad  FFW MOL FCL/FCL Carta que acompaña la presentación de  master BL en que el FFW. asume la responsabilidad sobre la carga y sus trámites legales y comerciales, para remplazar el manifiesto de Mitsui Osk Line por el presentado por el FFW, para cargas FCL/FCL. DESCARGAR
Tamaño: 10.00kb
Formato Ultramar para Garantizar Documento donde el cliente se hace cargo del contenedor cuando el principal se lo facilita para sus operaciones.
Solicitud de cambio de Almacén Carta que debes completar en caso que requieras que tu carga sea destinada a un depósito distinto al indicado en la apertura.
Solicitud Cambio de Almacén (ACLARACIÓN). Documento de cambio de depósito  que se utiliza cuando la nave ya arribó al puerto  y que el manifiesto ya fue presentado ante aduana.