INFORMACIÓN Y AYUDA

Consultas sobre trámites en la web

¿Cómo creo una cuenta nueva?
  • Al ingresar a www.globaldesk.cl en el cuadro de login debe hacer Clic en registrarme
  • Ingresar Rut empresa
  • Ingresar correo electrónico
  • Solicitar registro
  • Una contraseña será enviada a su correo
  • Ingresar con su correo electrónico y clave a su cuenta.

¿Que debo hacer si soy un cliente extranjero y necesito obtener una cuenta en www.globaldesk.cl?

En caso de ser un cliente extranjero y necesite comprar por nuestra página web, debe generar una solicitud a nuestro contact center en el siguiente formulario [link].

¿Cómo asocio mis clientes en mi cuenta?

Debe ingresar a www.globaldesk.cl logearse con su correo electrónico contraseña y seguir las siguientes instrucciones:

    • Ir a Mi perfil
    • Clientes Asociados
    • En la parte superior derecha dice "Agregar Clientes" presionar este botón
    • Luego indicar el RUT, y luego presionar el botón "Buscar"
    • Presionar Agregar
    • Y el cliente ya se encuentra agregado en su Base de Datos
¿Cómo pago los servicios de mi carro de compras?

Debe ingresar a www.globaldesk.cl logearse con su correo electrónico — contraseña y seguir las siguientes instrucciones:

    • Ir a Mi Cuenta
    • Carro de Compras
    • Verificar el detalle y si los datos se encuentran correctos
    • Seleccionar los servicios a pagar
    • Presionar el pagar seleccionado
    • Luego de eso indicar medio de pago

¿Cómo solicito mi corrector de BL de Exportación?

Debe ingresar a www.globaldesk.cl logearse con su correo electrónico — contraseña y seguir las siguientes instrucciones:

    • Ir a Servicios operacionales
    • Seleccionar Correctores
    • Ingresar Bl y el Rut de cliente al cual se facturará
    • Agregar estado del BL
    • Seleccionar el concepto, ingresar los cambios en "Dice" y "Debe Decir", presionar el botón agregar
    • Seleccionar pagar
    • Indicar medio de pago

¿Cómo solicito mi Gate Out?

Debe ingresar a www.globaldesk.cl logearse con su correo electrónico — contraseña y seguir las siguientes instrucciones:

    • Ir a Servicios operacionales
    • Seleccionar Gate Out
    • Ingresar la reserva y el Rut de cliente al cual se facturara
    • Indicar la cantidad de unidades a pagar
    • Seleccionar pagar
    • Indicar medio de pago

¿Cómo solicito mi Gate In?

Debe ingresar a www.globaldesk.cl logearse con su correo electrónico — contraseña y seguir las siguientes instrucciones:

    • Ir a Servicios operacionales
    • Seleccionar Gate In
    • Ingresar la BL y el Rut de cliente al cual se facturara
    • Seleccionar los contenedores a pagar
    • Seleccionar pagar
    • Indicar medio de pago

¿Cómo solicito mi Embarque Cancelado?

Debe ingresar a www.globaldesk.cl logearse con su correo electrónico — contraseña y seguir las siguientes instrucciones:

    • Ir a Servicios operacionales
    • Seleccionar Embarque Cancelado
    • Ingresar la Reserva y el Rut de cliente al cual se facturara
    • Seleccionar agregar contenedor, agregamos los datos datos, y presionamos el botón agregar contenedor
    • Seleccionamos el contenedor que queremos pagar
    • Seleccionar pagar
    • Indicar medio de pago

¿Cómo obtengo mi factura luego de generar una Orden de Trabajo?

La obtención de factura depende de la forma de pago que eligió al pagar su OT:

  • Pago en sucursal: Una vez que genere su OT en la página, debe descargar la OT y con ella puede dirigirse a sucursal para pagar (No debe esperar ninguna notificación). Una vez pagado el servicio en sucursal, se le entregará la factura.
  • Pago por transferencia: La factura puede ser descargada directamente del listado de Ordenes de pedido, esta lista muestra un maximo de 500 OT's facturadas anteriormente

¿Cómo gestionar una refacturación por errores en los datos de emisión?

Tiene dos opciones gestionar la refacturación:

  • Ingresar a www.globaldesk.cl y seleccionar solicitudes de Post Venta, seleccionar Ingresa tu consulta vía web aquí y completas los datos solicitados.
  • Contactarse a nuestro Contact Center al 600-6000-150 y nuestro ejecutivos te indicar el paso a paso para la refacturación.